Diseño de logo &
Diseño de Papelería institucional


Diseño a medida
Presentación de 2 bocetos.

7

Días Hábiles
Para diseñar tu logo.

3150 AR$

Costo del servicio
Con todos los
medios de pago

Entrega de varios formatos.
Vectoriales (CDR - AI).
Imagen (JPG - PNG) (Fondo transparente).

Manual de aplicaciones
Te entregamos el manual de apliaciones de marca.

Tarjeta personal
¡Gratis de regalo!







¿Por qué diseñar su logo a medida?


Entendemos que diseñar el logotipo, imago o imagolotipo de su empresa, emprendimiento u organización, es un proceso orgánico que debe realizarse bajo una fluida comunicación con el cliente.
El diseño de una marca, logo & papelería, se conoce comúnmente como Branding. Dicho anglicismo es utilizado en mercadotecnia para definir al proceso de construir una marca como tal.
Hacemos puntual hincapié a las formas utilizadas para definir el logotipo así también al uso del color, dándonos como resultado, un diseño moderno, ágil y competitivo.

"Un buen diseño trabaja bajo confirmación y no bajo posición."


¿Cuál es el costo de diseñar un logo?


Los costos varían en virtud del trabajo a realizar dependiendo las necesidades del cliente.
Desde WN Estudio recomendamos optar por un trabajo completo, este involucra: diseño de logotipo, manual de aplicaciones & diseño básico de tarjeta personal.
En algunos casos el cliente puede optar únicamente por el diseño del logotipo sin su correspondiente papelería.
En caso que el cliente ya posea su logo, pero el mismo haya quedado anticuado o no represente los valores por los cuales fue concebido; el mismo puede ser re-adaptado y/o actualizado a una imagen más acertada. (Restyling).


Diseñar primero el logo, luego el sitio web


El logo no es "solo un dibujito", sino que es la piedra fundamental desde la cual se crea la imagen institucional en su totalidad.
Siempre se comienza por el logo, basado en este se diseña el resto de la papelería, así como también el diseño de landing page, o su sitio web institucional.

El servicio de diseño de logo consta de:


  • Diseño a medida del cliente.

    Contamos con experiencia en distintos rubros. Trabajamos con clientes nacionales e internacionales.
    Estos operan dentro de las siguientes áreas:
    Turismo, Cine, Gastronomía, Diarios de opinión, Organizaciones políticas, Traductorados & profesionales del rubro, Canales de venta online, Empresas de Organización de eventos, Escuelas & Institutos, Inmobiliarias & Privados (alquileres temporarios), Fabricantes de artículos de marroquinería, Talleres mecánicos, Estudios de abogacía, Sitios de contactos, Programas radiales, Bares, Fotografía & profesionales del rubro, (entre otras).

  • Asistencia personalizada durante el proceso.

    ¡Todo nuestro know-how a su disposición! Procuramos mantener un estrecho vínculo con el cliente durante todo el proceso de diseño.

  • Creación de identidad de marca. (Logo + Papelería)

    "Un buen diseño trabaja bajo confirmación y no bajo posición."
    Trabajamos a fin de crear un conjunto de piezas de comunicación que sean específicas y vitales para poder transmitir un lenguaje de valores a través del diseño.

  • Ingenio & Creatividad.

    Cada marca es única, así como su empresa, su organización, su negocio o su emprendimiento. Por ello diagramamos y diseñamos a su medida, tanto logo como papelería.

  • Diseño de logo legible y adaptable a infinidad de soportes.

    El diseño de su logo podrá ser utilizado para cualquier tipo de impresión o aplicación: Impreso, Bordado, Estampado, usado para serigrafía o tampografía, entre otras.
    De esta manera un logo diseñado por WN Estudio puede ser usado en: tarjetería, papelería institucional, tazas, vasos, termos, remeras, buzos bolígrafos, juegos de ingenio, etc.

  • Calidad de terminación en la pieza final.

    Diseño de logo simple, pregnante, sintético, morfológicamente armonioso y con colores adecuados a la transmisión del concepto a implementar.

  • Velocidad de respuesta a consultas.

    Consultas resueltas por nuestras vías de comunicación en un plazo no mayor a 24hs.

  • Armado de un máximo de 2 variantes a fin de obtener el logotipo ideal.

    Planteamos el diseño de 2 bocetos antes de comenzar a trabajar en el diseño final del logo. De esta manera logramos entender y plasmar realmente el concepto y la idea del mismo.

  • Diseño de logo moderno, elegante y con personalidad.

    ¡Simplemente un buen diseño, una buena elección!